Reabren investigación de Ronaldo por violación


La policía estadounidense solicitó a Cristiano Ronaldo que entregue una muestra de ADN en una investigación por supuesta violación.

La ex modelo, Kathryn Mayorga, acusa al astro de la Juventus de haberla violado en un hotel de las Vegas en junior de 2009 y se sometió a exámenes médicos para recabar evidencia de ADN.

Pero la investigación se cerró poco después debido a que la policía de Las Vegas dijo que ella solo identificó a su agresor como un jugador de fútbol europeo — sin proporcionar el nombre — y no dijo donde había ocurrido el incidente.

Mayorga solicitó que se reabriera la investigación en agosto pasado, poco después de interponer una demanda civil en una corte estatal afirmando que Ronaldo la violó y le pagó 375.000 dólares para mantener el asunto en secreto.

El abogado de Ronaldo, Peter S. Christiansen, dice que Ronaldo siempre ha sostenido, que lo ocurrido en Las Vegas fue consensual, por lo que no es de sorprender que hubiera ADN, así como tampoco sorprende que la policía realice esta solicitud estándar como parte de su investigación.